abrir whatsapp web en el celular

abrir whatsapp web en el celular

El servicio de mensajería de Facebook WhatsApp es uno de los servicios de comunicación en línea internacionales más populares del mundo. WhatsApp Web es la versión para navegador de la aplicación de chat y videollamadas/llamadas de voz de WhatsApp Messenger para iOS y Android. WhatsApp de escritorio viene en dos variantes: una aplicación de sistema descargable para Mac y Windows o la capacidad de trabajar directamente desde el navegador.

WhatsApp Web y WhatsApp Desktop actúan como extensiones para tu cuenta de WhatsApp mobile. Aquí lo guiaremos a través del uso de la aplicación del navegador WhatsApp.

El proceso y la interfaz de usuario son los mismos en iOS 14 y iOS 15. La interfaz de Android 12 también es la misma que en la versión anterior.

Cómo usar WhatsApp en Android 12

Para Android 12, se deben seguir los siguientes pasos después de usar el sitio web de WhatsApp en su computadora:

Paso 1: Para teléfonos Android, inicie WhatsApp y seleccione los tres puntos en la esquina superior derecha de la ventana de chat.

Paso 2: Seleccione Dispositivos emparejados y luego Emparejar Dispositivo.

Paso 3: Mantenga su teléfono actualizado con el código QR de su computadora para vincularlo.

Paso 4: Su cuenta de teléfono inteligente ahora está vinculada a la versión en línea de la aplicación.

Paso 5: Puede enviar y recibir mensajes a través del navegador de escritorio de su computadora.

Funciones de WhatsApp Web

Después de escanear el código QR, puede ver la lista de chats de WhatsApp directamente en la página web. Puede ver los chats a la izquierda haciendo clic en los contactos para abrir el historial de chat y mensajes si lo ha guardado.

En la esquina superior izquierda del sitio, hay tres iconos: Estado, un nuevo chat y un menú con una lista de opciones anidadas. Al hacer clic en un nuevo chat, se abre la lista de contactos en el lado izquierdo. Desde aquí, puedes crear un nuevo grupo o iniciar una conversación.

En el menú desplegable de tres puntos, puede crear un nuevo grupo, cambiar la información de su perfil, explorar chats archivados, ver mensajes con estrellas, cambiar configuraciones como notificaciones y fondo de pantalla de chat o cerrar sesión.

¿Qué son las aplicaciones de escritorio y web de WhatsApp?

Las aplicaciones web y de escritorio de WhatsApp son extensiones de teléfonos inteligentes. Reflejan todas las conversaciones y mensajes que tienes en tu teléfono en la aplicación WhatsApp, y puedes verlos y responderlos todos en tu computadora o Mac usando el teclado de tu computadora en lugar del teclado de tu teléfono inteligente.

Puede ver lo que está sucediendo en el mundo de WhatsApp mientras trabaja en un documento de Word o responde un correo electrónico sin tener que sacar su teléfono inteligente del bolsillo.

¿Cómo funcionan WhatsApp para escritorio y Web?

Tanto WhatsApp Desktop como WhatsApp Web inicialmente requieren que el teléfono esté conectado para funcionar. Para hacer esto, debe escanear el código QR en su teléfono móvil y verificar el PIN, la huella digital o la identificación facial de su teléfono para acceder a mensajes y llamadas. Una vez que haya hecho esto, puede guardar su teléfono en el cajón o bolsillo de su escritorio y olvidarse de él.

Las aplicaciones web y de escritorio de WhatsApp extraen todas las conversaciones y envían mensajes nuevos, y puedes iniciar conversaciones nuevas o buscar conversaciones existentes. También accederá a su perfil, configuración básica y chats archivados.

Estas aplicaciones no ofrecen precisamente la misma funcionalidad que una aplicación de teléfono inteligente con respecto a la configuración, pero responder a los mensajes y comenzar nuevas conversaciones es lo mismo. Solo es más accesible y rápido si tiene una pantalla más grande y un teclado mejor.

Funciona WhatsApp Web sin tu teléfono?

Sería útil si tuvieras tu teléfono para la instalación inicial de las aplicaciones WhatsApp Web o WhatsApp desktop, pero tu teléfono no necesita permanecer en línea para que estos cuatro dispositivos emparejados funcionen cuando estén conectados.

Se cerrará la sesión de WhatsApp Web o WhatsApp Desktop automáticamente si no usas el teléfono durante 14 días. Significa que si no abres WhatsApp en tu teléfono, la sesión de WhatsApp web o la sesión de WhatsApp desktop caducarán después de dos semanas. Si hace esto, la sesión finalizará cuando cierre la sesión del dispositivo emparejado.

Ventajas de usar la aplicación web de WhatsApp

Cuando escaneas el código QR de WhatsApp Web y abres la aplicación web, ya no necesitas usar tu teléfono para enviar mensajes y archivos. Hace que sea muy fácil realizar un seguimiento de las conversaciones desde su computadora. No tiene que cambiar entre su computadora y su teléfono cada vez que llega un mensaje nuevo. Se pueden leer y responder desde un navegador web.

La ventaja más significativa de WhatsApp Web es usar el teclado de su computadora para escribir mensajes. Significa que puede escribir mucho más rápido que en el teclado de su teléfono. Hace que escribir mensajes oficiales largos sea muy fácil.

¿Quieres compartir archivos desde tu ordenador rápidamente? Puede enviar fácilmente contactos, fotos, documentos y otros archivos a través de WhatsApp. Por favor, seleccione tantos como desee y envíelos en su camino. Si recibes muchos archivos a través de WhatsApp, recuerda que la aplicación web no los guarda automáticamente en tu ordenador. Debe descargar los archivos entrantes a su computadora manualmente. WhatsApp de su teléfono guardará automáticamente los medios entrantes si esta opción está habilitada.

WhatsApp Web no le permite hacer llamadas de voz y video a contactos individuales como una aplicación móvil. Sin embargo, es posible realizar videollamadas grupales en la versión en línea utilizando la función Messenger Rooms. Si tienes una sala, comparte un enlace con las personas a las que quieres invitar a un chat de vídeo grupal.

Puedes unirte incluso si no tienes WhatsApp o Messenger. Tampoco requiere que usted o los participantes inicien sesión en Facebook. Es importante tener en cuenta que Messenger Rooms no está cifrado de extremo a extremo.

Si ya está utilizando WhatsApp en su dispositivo Android Samsung pero aún necesita probar la aplicación web de WhatsApp, escanee WhatsApp Web QR hoy y desbloquee una forma efectiva de interactuar con su servicio de mensajería favorito.

cómo usar WhatsApp Web desde un navegador en una PC o computadora portátil

Para iniciar WhatsApp en su teléfono inteligente, toque el icono con los tres puntos (o la configuración de engranaje en su iPhone) y seleccione dispositivos emparejados

Toca “Conectar dispositivo”

En el dispositivo en el que desea abrir WhatsApp, vaya a web.whatsapp.com en el navegador de su elección. Incluso funciona con Safari en iPad si desea usarlo en su tableta.

Related posts

Leave a Comment